El Workplace Safety and Insurance Board of Ontario (WSIB) lanzó una campaña para crear conciencia entre la población acerca de las consecuencias de los accidentes en el trabajo. El approach creativo ha creado mucha polémica y en algunas ciudades de E.E.U.U. y Canadá se ha rehusado a publicar las pautas tanto en impresos como en televisión. El principal motivo de esta negativa es que según los dirigentes y asociaciones de padres de familia los niños los encuentran muy perturbadores.
21 dic 2007
El efecto shock y los anuncios que asustan a cualquiera WSIB
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 05:36:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enlaces
- Asociacion diseñadores de La Pampa
- Asociación de Diseñadores Gráficos y Comunicación Visual de la Prov. de Bs. As.
- Asociación Diseñadores de Jujuy
- Asociación diseñadores industriales de Córdoba
- Centro Metropolitado de Diseño
- Colegio diseñadores de Misiones
- Colegio diseñadores industriales de la Pcia. Buenos Aires
- Unión diseñadores gráficos Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario