Bueno, les dejo esta publicidad porque no creo que hasta el 25 me enganche a subir más cosas.
21 dic 2007
celular
Una publicidad muy, pero muy dura.
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 06:43:00 p. m.
0
comentarios
Mujer y Hombre
En 5 minutos y 36 segundos con dibujos básicos Roberto Frattini y Bruno Bozzetto,
junto con un montón de colaboradores, hicieron este espectacular documental.
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 06:36:00 p. m.
0
comentarios
Publicidad para TV digital
Muy sencilla forma de que una rubia, muestra hasta donde llega la estupidez de un machista.
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 06:26:00 p. m.
2
comentarios
Carmen Lopez para OjoBuscador
Google ha lanzado un logo especial para felicitar las Fiestas de Navidad a sus usuarios. En el gráfico se pueden ver las letras habituales que caracterizan al buscador y a un muñequito disparando un cañón del que sale otro muñequito enrollado en una cinta roja, a modo de serpentina. Si el usuario hace clic en la imagen, pasará a una página de Google Doodle en la que se ve el logo y se felicitan las fiestas en varios idiomas.
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 06:16:00 p. m.
0
comentarios
Prints de Pepsi en Alemania
Por: Jack Ades de Briefblo
Con un gran trabajo fotográfico y un todavía mejor trabajo de diseño y retoque, BBDO Germany trae a la vida la nueva campaña en impresos para Pepsi con el copy: ¨Dare for more¨.
Aprovechando el boom mundial por las actividades extremas; montañas de nieve, una gran ola y una roca para escalar con una increíble vista son bañadas con el rojo, azul y blanco del logotipo de la marca logrando vincluarse con el consumidor joven y aventurero.
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 06:10:00 p. m.
0
comentarios
El efecto shock y los anuncios que asustan a cualquiera WSIB
Por: Alvaro Rattinger de Briefblog
El Workplace Safety and Insurance Board of Ontario (WSIB) lanzó una campaña para crear conciencia entre la población acerca de las consecuencias de los accidentes en el trabajo. El approach creativo ha creado mucha polémica y en algunas ciudades de E.E.U.U. y Canadá se ha rehusado a publicar las pautas tanto en impresos como en televisión. El principal motivo de esta negativa es que según los dirigentes y asociaciones de padres de familia los niños los encuentran muy perturbadores.
Publicado por
Juan Badino
en
12/21/2007 05:36:00 p. m.
0
comentarios
Enlaces
- Asociacion diseñadores de La Pampa
- Asociación de Diseñadores Gráficos y Comunicación Visual de la Prov. de Bs. As.
- Asociación Diseñadores de Jujuy
- Asociación diseñadores industriales de Córdoba
- Centro Metropolitado de Diseño
- Colegio diseñadores de Misiones
- Colegio diseñadores industriales de la Pcia. Buenos Aires
- Unión diseñadores gráficos Buenos Aires