La empresa de indumentaria deportiva Nike consiguió algo con lo que muchos sueñan pero no pueden conseguir: que el emblema de su marca tome las calles de una ciudad y sea admirado, acariciado, adulado. Tanto, que gane un espacio propio en las guías de turismo de la zona y que sea recomendado incluso por las autoridades.
La compañía consiguió esos resultados a través de una campaña en la que se conjugan fútbol y arte.
Tomado de Infobae 07/01/2008
7 ene 2008
Atractivo turístico
Publicado por
Juan Badino
en
1/07/2008 03:15:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enlaces
- Asociacion diseñadores de La Pampa
- Asociación de Diseñadores Gráficos y Comunicación Visual de la Prov. de Bs. As.
- Asociación Diseñadores de Jujuy
- Asociación diseñadores industriales de Córdoba
- Centro Metropolitado de Diseño
- Colegio diseñadores de Misiones
- Colegio diseñadores industriales de la Pcia. Buenos Aires
- Unión diseñadores gráficos Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario