17 ene 2008

Coca Cola mira hacia atrás



Coca-Cola realizará la actualización de su logotipo a nivel internacional para sus principales marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con un diseño más simple. Según la compañía de bebidas, los nuevos grafismos, que estarán en las tiendas a partir de esta primavera, representan algunos de los valores que han caracterizado a la marca desde su lanzamiento en 1886.
No es la primera vez que Coca-Cola realiza modificaciones importantes en la imagen de sus productos. Desde 1960, cuando se lanzó la primera lata en el mercado americano, la compañía ha introducido cambios importantes como la inclusión de la imagen de la botella contour, slogans como "Siempre Coca-Cola" o "Disfruta" o el nombre de Coke cuando lo registró la compañía en 1960.
El último cambio en el packaging de Coca-Cola tuvo lugar en el año 2003, cuando se introdujo las ondas, los colores amarillo, blanco, plata y las burbujas.
El cambio en los grafismos comenzará a efectuare a partir del mes de enero, pero no se verá en el mercado hasta comienzos de esta primavera. El nuevo logo se incluirá en los principales formatos que actualmente se comercializan en el mercado español como son el PET, lata, y en los envases de vidrio retornable y no retornable.
Coca-Cola está considerada la marca más valiosa del mundo según el ranking de Interbrand.

No hay comentarios:

 
");
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons